Datos personales

Productor audiovisual, Radio y Espectáculos.

martes, 16 de diciembre de 2008

Volvemos despues de una semana de ausencia...

Pues este ha sido nuestro cuarto ( y no se si último ) Lunes al rock.Viene despues de un finde movidito: El viernes la clase de producción la lio parda por lavapies y alrededores, el atlético de madrid sobrepasa al real madrid en la tabla de clasificación... Algo sin precedentes.

5 Atlético de Madrid 15 8 3 4 14 27
6 Real Madrid 15 8 2 5 7 26

Asi estan las cosas amigos, y asi se las hemos contado.

Este fue un programa tranquilito sin muchos vaivenes ni conversaciones llamativas.Yo por mi parte se lo dedique al completo a mis colegillas Pablete, Elena y Txemita, que este ultimo ha venido desde Bélgica y nos queda una gran fiesta juntos.


De dcha. a Izd: Txema, Isaac, Pablo y un servidor. Falta mi colega Javi que es el que echa la foto.

Aqui estamos nuestro viaje a Hungria.
szia !!!!

De nuestra querida amiga Elena no tengo fotos pero en cuanto tenga subire una para que vean a KARABANCHEL ANTI - PULL UP.

El Programa: Como siempre cañita brava. Esta vez por mi parte puse un poco de electronica ahi cañerilla para que vean que somos unos chicos variadetes y una canción de Koma.



- Paso a paso -
- Tropico 28 - La Rabia
- Carlos Galan -
- Asian dub foundation - S.O.A.C
- Koma - Jack queen Jack
- Porretas - Arde Madrid

No hay comentarios: