Datos personales

Productor audiovisual, Radio y Espectáculos.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuenca ciudad de sueños rotos, salidas cortadas , no mama yo mantengo mi rabia !!!!!!!!!!


Aqui tenemos las encantadoras casas colgantes (aunque ellos digan que son las casas "colgadas" yo sigo en lo mio de que son colgantes) de Cuenca. Que bonito ehh, aunque vivir ahi si tienes vertigo tiene que ser un mal tragillo. Estuve alli el fin de semana ya que el 22 de noviembre tocaron alli "malos vicios" presentando su nuevo disco: La ventana indiscreta. Alli me dieron asilo político mi querido amigo Isaac y su prima Andrea que estan hechos unos maquinas los dos. Solo he estado alli dos veces y ya tengo ganas de volver.



...Y el programilla pues nada ahi lo hicimos como pudimos. Cristina Rosevinge ( Famosa tambien en producción por su : hago ¡ ZAS ! y aparezco a tu lado.), Las niñas o el grandisimo Emir Kusturica fueron algunos de nuestros "invitados" del programa.
Aqui os vuelvo a dejar el playlist por si a alguien le interesa alguna cancioncilla de las que pusimos.


- Emir Kusturica - Bubamara
- Rafa Pons - Julia Roberts
- Spook and the Guay - Barrio chupa plata
- Cristina Rosevinge - Dile a papa
- Las niñas - El mundo esta a mis pies
- Feist - 1 2 3 4

No hay comentarios: